Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Niño de 11 años mata a su abuela y se suicida

Niño de 11 años mata a su abuela y se suicida

08 Noviembre 2018

Este 3 de noviembre a las cinco de la tarde la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa (estado de Arizona, EE.UU.) recibió una llamada de Doyle Hebert, residente de la ciudad de Litchfield Park que relató cómo su nieto de 11 años había matado con un disparo a su esposa, Yvonne Woodard, de 65 años, antes de suicidarse.

El abuelo del menor, Doyle Hebert, y su esposa habían notado un comportamiento rebelde por parte del niño, y durante el pasado sábado, le pidieron en repetidas ocasiones que limpiara su habitación, sin embargo, éste se rehusaba.

El hombre le dijo a la Policía que corrió detrás de su nieto, pero luego volvió a ayudar a su esposa. Fue en ese instante cuando el niño se quitó la vida.

El arma usada le pertenecía a Hebert, quien después de recuperarla, llamó al 911 a pedir auxilio, como indica un comunicado enviado a Univision Noticias. Los abuelos tenían la custodia completa de su nieto, quien no ha sido identificado.

En las etapas preliminares de la investigación, los detectives encontraron que no hubo comportamentos previos que indicaran que el niño pudiera hacerle daño a alguien o a sí mismo. "Yo conocía al niño, él andaba en su bicicleta alrededor, jugaba en el barrio", señaló Walter Venerable a los medios. "Es solo una tragedia, una cosa trágica".

La policía del estado continúa investigando lo sucedido para deslindar responsabilidades.

Niño de 11 años mata a su abuela y se suicida