Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Ni con 'Chicharito' el West Ham evitó la derrota

Ni con 'Chicharito' el West Ham evitó la derrota

25 Noviembre 2018

Sané repitió en los descuentos para sentenciar la goleada. El jugador fue cedido por Manchester City a Sevilla en el verano de 2016 y regresó al club inglés después de una temporada en el "Sánchez Pizjuán".

El Liverpool tuvo más dificultades para vencer al Watford con goles de Mo Salah, Trent Alexander-Arnold y Roberto Firmino, todos ellos en los últimos 25 minutos del encuentro.

Javier comenzó su carrera en las Chivas de Guadalajara para después emigrar a Europa para jugar en grandes equipos: el Manchester United, en Inglaterra; el Real Madrid, en España, y el Bayer 04 Leverkusen, en Alemania.

Van Dijk y Lovren en el partido contra el Watford
Van Dijk y Lovren en el partido contra el Watford

Este sábado se estrenó el italiano Claudio Ranieri al frente del Fulham (19º) con una victoria 3-2 al Southampton (17º) que le permite, por el momento, salir de la última posición.

El cuadro de Pep Guardiola no contará esta fecha con Bernardo Silva por lesión ni Bernard Mendy. Además no es novedad que su paso por el West Ham United se complica, no solo por su futbol, si no por diversas rencillas que hay entre sus compañeros, por lo que muchos lo ponen fuera del equipo. En tanto que los de Manuel Pellegrini tienen como buena nueva que Jack Wilshere y Andy Carroll están listos para reaparecer luego de superar las lesiones que no los dejaron empezar el torneo.

Klopp fustigó al Vasco Aguirre por atacar a Salah
Obviamente no estoy de acuerdo con él, pero este es un mundo libre y todo el mundo puede decir lo que quiera ", agregó Klopp . Añadió que "no sé por qué la gente dice estas cosas, no es importante si te soy sincero .


Ni con 'Chicharito' el West Ham evitó la derrota