Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Neymar puede enfrentar hasta 6 años de prisión — Bomba total

Neymar puede enfrentar hasta 6 años de prisión — Bomba total

01 Noviembre 2018

El juez responsable del caso, José María Vázquez Honrubia, tomó la decisión de elevar sus caso a la Sala de lo Penal, lo que significa que no lo juzgará él solo sino tres magistrados en total. El tribunal estará compuesto por tres magistrados.

Tal y como ha adelantado 'La Vanguardia', Honrrubia no puede seguir al frente de esta causa puesto que la ley establece que solo puede juzgar causas con delitos que no superen los cinco años de cárcel.

El caso saltó después de que DIS se considerara perjudicado en la venta de Neymar del Santos al Barcelona.

Si es sentenciado a prisión, no se salvaría de pisar la cárcel.

Muere un palestino herido por disparos israelíes durante las protestas en Gaza
El portavoz del Ministerio de Sanidad palestino , Ashraf al Qedra , confirmó que los tres fallecidos " tenían entre 12 y 14 años " y están siendo trasladados al hospital Naser, en Jan Yunis.


El mundo del fútbol se paraliza: según informó el diario La Vanguardia, Neymar podría enfrentar hasta 6 años de prisión por fraude entre particulares en torno a su llegada al Barcelona.

También solicita 2 años de cárcel para el padre de Neymar y 1 año para su madre, ambos por el delito de corrupción en los negocios, el mismo que le imputa al hijo, y pide asimismo una multa de 1,4 millones de euros para la empresa familiar N&N.

El grupo DIS, que percibió 6.8 millones de euros de los 17.1 ingresados al Santos, estimó que el Barça y Neymar se aliaron para ocultar el monto real del traspaso.

Así, según dice el fiscal en su escrito de acusación, "idearon fragmentar el pago del fichaje del jugador en diversas partidas para lo que formalizaron una serie de contratos".

Neymar puede enfrentar hasta 6 años de prisión — Bomba total