Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Newell’s vs Rosario Central | Copa Argentina 2018 — Clásico en vivo

Newell’s vs Rosario Central | Copa Argentina 2018 — Clásico en vivo

02 Noviembre 2018

Newell's y Rosario Central se miden hoy desde las 15:30, en cancha de Arsenal y a puertas cerradas, por un lugar en la semifinales del certamen. Y a los 23' Fernando Zampedri recibió una asistencia de Camacho y marcó el 2-0 tras un gran control y definición de volea al segundo palo de Aguerre. Torres le puso picante sobre el final y descontó para los de De Felipe.

La victoria de los dirigidos por Edgardo Bauza profundizó la crisis de Newell´s, complicado con la permanencia en la Superliga, y permitió tomar aire a un "Canalla" que se había desinflado tras un buen arranque de temporada. El "Canalla" terminó el partido con 10 jugadores y la "Lepra", con 9.

El enfrentamiento, palpitado y conversado desde el día en que se confirmó que los dos grandes del fútbol rosarino deberían medirse por esta instancia, fue de bajo vuelo en su primer tiempo. Cuartos de Final, Copa Argentina 2018.

Lugones se encargó de señalar que las autoridades de la Copa Argentina le afirmaron a sus pares de la seguridad bonaerense que los dirigentes de Central y de Newell's no lograron ponerse de acuerdo para jugar este partido en el territorio santafesino.

LeBron acepta el reto de Jordan
Sobre quién tiene los títulos, el talento, más momentos decisivos... "Así que mejor que lo veamos cara a cara", enuncia Jordan en su discurso .


El segundo tiempo transcurría por los mismos carriles y los penales parecían el destino inevitable del duelo.

Fue a pleno centro, es cierto, pero una fórmula que le resultó e incluso le permitió abrir el marcador a los 17 minutos del complemento.

Newell's vs. Rosario Central: el gol de Herrera para el 1-0 en el clásico.

Rosario Central se quedó con el clásico, el cheque por más de un millón de pesos y la clasificación a semifinales, para recibirse como un equipo "adaptado" a la Copa Argentina y buscar su primer título.

Newell’s vs Rosario Central | Copa Argentina 2018 — Clásico en vivo