Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Netflix anuncia nuevos anime: adaptará ‘Pacific Rim’ y ‘Altered Carbon’

Netflix anuncia nuevos anime: adaptará ‘Pacific Rim’ y ‘Altered Carbon’

10 Noviembre 2018

El gigante californiano del streaming no se toma un descanso y nos adelanta los proyectos en los que van a trabajar en los próximos años. Netflix anunció que hará un anime basado en Pacific Rim. La serie será llevada de manera conjunta por los showrunners Craig Kyle (Thor: Ragnarok) y Greg Johnson (X-Men: Evolution) y producida por Legendary Entertainment.

El primero expandirá la historia de las películas, Pacific Rim y Pacific Rim: Uprising, y se enfocará en dos hermanos que pilotean un Jaeger abandonado con el fin de encontrar a sus padres desaparecidos en un ambiente hostil lleno de kaijus.

Buenas noticias para los amantes del anime y es que en sus planes por cada vez darle más espacio a la animación japonesa, Netflix anunció dos anime basados en Altered Carbon y Pacific Rim.

En cuanto aAltered Carbon, desde Netflix tan solo han confirmado que esta producción ampliará la mitología y narrativa presentada por su serie de acción real, con su segunda temporada cercana al estreno.

Por otro lado los tres cupos restantes están ocupados por los anuncios de series animadas originales de la compañía.

Trese: La protagonista, Alexandra Trese, se verá inmersa en un mundo criminal constituido por seres sobrenaturales.

Por último Yasuke nos trasladará a un Japón envuelto en guerra, mientras seguimos la aventura de un samurái retirado que debe volver a ejercer cuando recibe el encargo de cuidar a un niño que es perseguido por fuerzas oscuras que buscan eliminarlo; lo curioso es que se basa en una figura histórica del mismo nombre, un samurái de origen africano que sirvió bajo las órdenes de Oda Nobunaga en el siglo XVI. Esta producción está basada en una novela gráfica que lleva el mismo nombre, originaria de Filipinas.

Netflix anuncia nuevos anime: adaptará ‘Pacific Rim’ y ‘Altered Carbon’