Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Natti Natasha comete tremendo error en compañía de niños con cáncer

Natti Natasha comete tremendo error en compañía de niños con cáncer

25 Noviembre 2018

En el video podemos ver a la cantante pidiéndole a los niños que la acompañen a cantar, pero el problema no es ese, el problema es la canción que le pidió a los niños que cantaran, ya que se trato de su canción "Sin pijama".

La intérprete visitó el un hospital oncológico en Ecuador, donde decidió llevar alegría a los niños con su música, pero lo que no tenía contemplado es que el mensaje de su canción no era adecuado para ellos.

La reguetonera dominicana Natti Natasha ha visitado un hospital de niños que padecen cáncer en fase terminal durante su gira por Ecuador en colaboración con la Sociedad de Lucha contra el Cáncer y ha aprovechado para dedicarles su exitoso sencillo 'Sin Pijama', una elección que no ha gustado nada en las redes sociales.

Segundos después, los pequeños corean el estribillo: "Si tú me llama', nos vamo' pa' tu casa, nos quedamo' en la cama, sin pijama, sin pijama".

Natti Natasha comete tremendo error en compañía de niños con cáncer

El video generó severas críticas de los usuarios al considerarlo "imprudente", "vulgar" y "completamente fuera de lugar", teniendo en cuenta que se dirigía a niños.

La cantante Natti Natasha se encuentra en el ojo del huracán tras elegir una controversial canción para dedicarles a un grupo de niños con cáncer.

¿Vos que pensás al respecto? ¿Estuvo bien o mal lo que hizo Natti Natasha?

Mon Laferte cantará con Gwen Stefani durante un show en Estados Unidos
Por la serie de mini conciertos de Kimmel han pasado artistas de la talla de Depeche Mode, Paul McCartney , The Killers y Taylor Swift .


Natti Natasha comete tremendo error en compañía de niños con cáncer