Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Murió famosa jugadora de fúbol de apenas 19 años — Dolor

Murió famosa jugadora de fúbol de apenas 19 años — Dolor

10 Noviembre 2018

La jugadora de fútbol de 19 años, Verena Erlacher murió a los 19 años y estaba jugando en el Sudtirol Damen. La Federación Italiana informó que se realizará un minuto de silencio el domingo 11 de noviembre en su recuerdo, antes del comienzo de los partidos de fútbol femenino del Campeonato Nacional de Primavera. "Nos hubiera gustado verla de nuevo con nuestros colores, pero algo más grande que todos nosotros, el tiempo y la vida no lo permitieron".

El fútbol femenino italiano está de luto por el fallecimiento de Verena Erlacher, exjugadora de la selección italiana sub-17.

Familiares de Verena han pedido discreción al tema por respeto a su privacidad; sin embargo, prensa local asegura que la deportista se suicidó. "Con su muerte prematura ha trastornado todo el movimiento del fútbol femenino", expresó a través de un comunicado la LND, el organismo a cargo de la división de fútbol femenino en el país. "La Liga Nacional Dilettanti y su departamento de fútbol femenino se unen al dolor de la familia".

Varios clubes italianos se unieron a las condolencias por la muerte de Verena.

Murió famosa jugadora de fúbol de apenas 19 años — Dolor