Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Murió Delia Polo, la madre de la Doctora Ana María Polo

Murió Delia Polo, la madre de la Doctora Ana María Polo

02 Noviembre 2018

Luto._ Las conductora "Caso cerrado", Ana María Polo, celebra con un trago amargo la nueva temporada del programa tras la muerte de su madre, en Miami, Florida. La progenitora falleció la tarde del martes.

En la red social Instagram, la doctora Ana María Polo confirmó su partida y le dedicó una emotiva carta de despedida: "Luego de un largo y delicado proceso de salud, les comunico con gran pena y dolor que mi madre Delia Polo falleció hoy en la tarde".

El mensaje fue publicado en la cuenta de Instagram de la abogada.

Con una serie de fotos en las que aparece junto a su madre y otros familiares en una emisión del programa, la Doctora Polo informó a sus seguidores en Instagram del lamentable momento por el que está pasando.

La desgarradora autopsia de Desirée Mariottini, la niña asesinada en Roma
El cuerpo de la joven estaba totalmente intoxicado, drogas y psicotrópicos de todo tipo le fueron administrados por sus agresores. Parece ser que ya hay cuatro personas detenidas por la violación múltiple y asesinato de la joven.


Asimismo, la conductora cubana agradeció todas las muestras de apoyo de sus seguidores, compañeros y familia tras el difícil momento que está atravesando: "Paz a su alma y que brille para ella la luz eterna siempre... Les agradezco de todo corazon todo su apoyo y manifestaciones de cariño en este duro momento.".

La actriz Karla Monroig también expresó sus condolencias por la muerte de la madre de Ana María.

Uno de los primeros que se solidarizó con su dolor fue el presentador Jorge Bernal, de "Suelta la sopa", quien le escribió, "Lo siento mucho Anita, paz para su alma". Flor María Palomeque presentó una canción de la colombiana Shakira, que mañana se presenta en Ecuador.

Murió Delia Polo, la madre de la Doctora Ana María Polo