Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mujer asfixia a su pareja mientras hacían el 69

Mujer asfixia a su pareja mientras hacían el 69

08 Noviembre 2018

Una desenfrenada noche de sexo de una pareja de mexicanos terminó en tragedia.

De hecho, sitios de varios países de Latinoamérica citaron un presunto reporte policial en el que figuraba que la pareja había ingerido alcohol y drogas antes de tener relaciones.

Una mujer originaria de México, cuya identidad no ha sido revelada, ha sido detenida por las autoridades, luego de que accidentalmente terminara con la vida de su marido porque lo asfixió mientras tenían sexo.

Según declaraciones de la homicida asegura que se colocó encima de su marido de manera invertida logrando la pose; posteriormente, el hombre comenzó a patalear, acción que pensó era a consecuencia del momento.

Medios locales, detallaron que la mujer en su defensa informó que desconocía que su marido estaba siendo asfixiado cuando realizaban la famosa posición del 69.

La mujer en medio de su éxtasis pensaba que su pareja actuaba así porque estaba disfrutando el momento de pasión.

Lo que hay detrás de la mujer que se muestra en la fotografía y protagonista de esta gran novela que circula en redes es peor; identificada como Graciela Cruz García, mejor conocida como "La Tía" era considerada como una de las narcomenudistas más buscadas por las autoridades en Mérida, Yucatán.

Tras el acto, la acusada notó que su esposo estaba colorado y al no encontrar respuesta llamó a el servicio de emergencia.

La mujer, huyó del lugar sin decirle nada a nadie pues se encontraba muy asustada por lo sucedido.

Además llevaba consigo más de 10 bolsas de la potente droga sintética conocida como "Kokodrile", por lo que fue trasladada a instancias federales.

Mujer asfixia a su pareja mientras hacían el 69