Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mira aquí el nuevo trailer de Dragon Ball Super: Broly

Mira aquí el nuevo trailer de Dragon Ball Super: Broly

09 Noviembre 2018

Cuando una serie animada tiene éxito es lógico que se distribuya a más países mediante un plan de doblaje que se evalúa anualmente. Ojo que contiene SPOILER.

En los 90 y principios del nuevo siglo, la juventud de Latinoamérica quedó cautivada con las aventuras de Gokú y sus amigos.

El año pasado, según cifras del cableoperador VTR, solamente la última saga contó con 177.000 espectadores nacionales que la vieron por la señal de Cartoon Network. Tanto es así, que el mismísimo Broly obligará a que tanto Goku como Vegeta deban recurrir a las transformaciones más poderosas, mostrando por primera vez a Vegeta como Dios Super Saiyan. "El actor colombiano Juan Carlos Tinoco, quien también presta su voz a Thanos en Avengers: Infinity War será el encargado de darle vida, en lo personal estoy contento con la elección y con buenas expectativas" señala Ignacio. Eso cambiará desde el próximo capítulo, que presentará una nueva saga, lo cual se dio a conocer en un reciente evento en Japón. "Tres desafiantes del universo 4 y una técnica antigua en el mismo capítulo". "Bills dirá el nombre" agrega.

Como se sabe, el nuevo manda de "Dragon Ball Super" saldrá a la venta en unos días y se indica que contará con un adelanto de lo que será la películas de Broly que está por estrenarse en diciembre.

Es por eso que una nueva versión oficial del personaje debutará en la siguiente cinta en donde será el antagonista. De momento la fecha oficial, que no está del todo confirmada, hace que el filme llegue el 17 de enero a Chile.

Mira aquí el nuevo trailer de Dragon Ball Super: Broly