Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Me veo festejando al doble, por Boca y Dorados" — Maradona

"Me veo festejando al doble, por Boca y Dorados" — Maradona

10 Noviembre 2018

Por primera vez en la historia se jugará un Superclásico argentino en una final de la Copa Libertadores, al tratarse de un partido de alta intensidad dentro y fuera de la cancha, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene preparado un operativo especial para evitar disturbios, se presume que será el partido que tenga más vigilancia en la historia del futbol argentino.

Las llegadas de Boca y River a la final denotan en este certamen una ligera superioridad de las entidades argentinas, que lograron meter cuatro representantes entre los ocho mejores, donde Independiente y Atlético Tucumán resultaron eliminados en cuartos de final.

En bares, discotecas y restaurantes también se anuncia la transmisión del partido.

"Contra equipos brasileños, que dicen que están un escalón arriba nuestro".

Más allá de desempeños que navegaron -por momentos- en la intrascendencia, el delantero Cristian Pavón sigue siendo importante no sólo en el andamiaje ofensivo sino también en la labor de recuperación de pelota, en tanto que el goleador Darío Benedetto parece haber recuperado su olfato, a punto de firmar tres goles (dos en casa. el otro en Brasil) en la semifinal ante Palmeiras.

Olaza, uno de los cuatro integrantes del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto que está al límite de tarjetas amarillas, registra un antecedente positivo ante River con la camiseta de la "T".

Las lluvias estaban pronosticas para ayer por la noche.

En cuanto al elenco conducido por Marcelo Gallardo si bien en el último entrenamiento de esta jornada el Muñeco presentó una duda en la mitad de la cancha, se estima que el Millonario formará con un 4-4-2: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. Nos vemos mañana a las 17:00 horas de Argentina.