Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mató a sus hijas y esposa embarazada; suegros le perdonan la vida

Mató a sus hijas y esposa embarazada; suegros le perdonan la vida

11 Noviembre 2018

Rourke ya había comentado a la familia los retrasos que conlleva un proceso de sentencia de muerte y además la madre de Shannan, Sandy, había pedido que no se incluyera la petición de esta condena en el caso, porque ella no quería estar en la situación de decidir sobre la vida del homicida.

En total son nueve los cargos que se le imputan, y sobre los que se declaró culpable: cinco por asesinato en primer grado, uno por terminación ilegal de embarazo y tres por manipulación de un cadáver.

Christopher Watts se declaró culpable el martes durante una audiencia en el tribunal, respondiendo "culpable" nueve veces en respuesta a la lectura del juez Marcelo Kopcow de cada cargo en su contra en las muertes de Shanann Watts, 34, y sus hijos, Bella, 4 y Celeste, 3.

Chris Watts aún conserva un dejo de cordura en su loca y enferma cabeza. Dijo: 'Él tomó la decisión de tomar esas vidas. "Y eso es lo más firme que pudo haberme dicho y fue muy convincente para todos nosotros ya que estábamos hablando sobre cómo proceder en este caso", agregó.

La agencia AP citó a Michael Rourke, fiscal del condado de Weld, Colorado, quien afirmó que no le darán pena de muerte a Christopher Watts luego de que los suegros llegaron a acuerdo para que en su lugar le den prisión de por vida.

Chris Watts es un hombre de Estados Unidos que apareció ante las cámaras de la prensa suplicando información sobre el paradero de su esposa y de sus hijas.

"Nadie ganó aquí. No hay razón para celebrar".

Watts será juzgado el 19 de noviembre y gracias a los familiares de Shannan que firmaron la eliminación de la pena de muerte, el hombre tuvo acceso a un acuerdo de culpabilidad, el cual lo llevó a aceptar la culpabilidad de los ilícitos. Perdimos cuatro vidas hermosas. El caso rápidamente conmovió a la sociedad de Denver y se hizo público.

Christopher Watts incluso dio entrevistas a medios locales en las que lamentaba la desaparición de su familia. Pero todo fue un engaño.

El cuerpo de Shannon lo encontraron enterrado en la empresa petrolera donde trabajaba Watts, mientras a las niñas las hallaron dentro de un tanque de petróleo en la misma propiedad.

Los cuerpos de las niñas fueron encontrados sumergidos en un tanque de aceite, y el cuerpo de Shanann Watts fue encontrado en una tumba poco profunda.

Los primeros informes de la policía señalaban que los asesinatos se habrían cometido en la casa y luego el hombre trasladó los cadáveres.

Mató a sus hijas y esposa embarazada; suegros le perdonan la vida