Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Martín Palermo renunció en Unión Española

Martín Palermo renunció en Unión Española

07 Noviembre 2018

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Martín Palermo decidió dar un paso al costado como director técnico de Unión Española el sábado a la noche, luego de empate 2-2 ante Everton de Viña del Mar.

Los dirigentes del cuadro de Plaza Chacabuco se movieron rápido y decidieron que Fernando Díaz, gerente deportivo de club y campeón el 2005, asumiera de forma interina.

A solo dos fechas que termine el campeonato y cuando Unión Española está disputando un cupo para la Copa Sudamericana, la dupla técnica Palermo-Abbondanzieri anunció hoy que no sigue en la banca hispana.

El exentrenador de Unión Española, Martín Palermo.

Palermo hace semanas venía siendo cuestionado por su labor en Independencia, ya que Unión hasta el momento no tiene asegurada su participación internacional para 2019.

Además, según reportan medios aztecas, Necaxa también habría puesto sus ojos en el exDT de Godoy Cruz y Arsenal en su país, debido a que ambas escuadras "terminarán el certamen con entrenadores interinos". El otrora goleador de Boca Juniors deja el club de colonia luego de haberlo dirigido en 94 compromisos, de los cuales ganó 40, empató 27 y perdió la misma cantidad, totalizando un rendimiento del 52%.

Martín Palermo renunció en Unión Española