Sábado, 25 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Margaret Atwood está escribiendo la secuela de El cuento de la criada

Margaret Atwood está escribiendo la secuela de El cuento de la criada

30 Noviembre 2018

La autora de “El cuento de la Criada”, Margaret Atwood, reveló que está preparando una secuela para la serie de Hulu “The Haindmaid´s Tale” que como una dosis de distopía feminista se ha convertido en un ícono del feminismo en la televisión.

"Escribo una secuela de 'The #HandmaidsTale'". Según comentó en la publicación, se llamará "The testaments", se fijará 15 años después de la escena final de Fred y será narrado por tres personajes femeninos.

Está previsto que el libro sea publicado en septiembre de 2019 por Penguin Random House, una división de la alemana Bertelsmann.

De acuerdo con Atwood, el libro está inspirado en las preguntas que le han hecho los espectadores y lectores sobre "Gilead y su funcionamiento interno", así como "el mundo en el que hemos estado viviendo". "Bueno ¡casi todo!", agregó la escritora canadiense en un breve video publicado junto a su tuit.

La romántica foto de Benjamín Vicuña y la China Suárez en Madrid
De manera muy tierna se la ve a la bebé en el centro de la cama con un montón de globos. " ¡Feliz cumpleaños papá! Gracias por ser tan bueno conmigo y mis hermanos ".


Atwood, de 79 años, dijo que su secuela no estará relacionada con la serie de televisión "The Handmaid's Tale" (El cuento de la criada), cuya segunda temporada avanzó este año más allá del libro original de la autora.

Las pocas mujeres que aún pueden procrear, como la heroína Offred, encarnada en la pantalla por Elisabeth Moss, se convirtieron en esclavas sexuales al servicio de los líderes de Gilead, que las violan en ceremonias religiosas mensuales para procrear.

En la sociedad distópica de El cuento de la criada conocemos a Gilead, un país que solía ser Estados Unidos, el cual tiene una dictadura ultra conservadora donde las mujeres son consideradas una propiedad de los hombres y sólo pueden tener algunos roles específicos en la sociedad, siempre subyugadas a sus maridos.

Margaret Atwood está escribiendo la secuela de El cuento de la criada