Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » María Teresa Campos, denunciada por María, su famosa empleada de hogar | Bluper

María Teresa Campos, denunciada por María, su famosa empleada de hogar | Bluper

24 Noviembre 2018

Sin embargo, este viernes en el Ya es mediodía de Sonsoles Ónega en Telecinco, la periodista Isabel Rábago dio la versión de la familia Campos y es rotundamente distinta.

Ante esta situación, María ha decidido demandar a María Teresa. A pesar de que por fin ha conseguido alquilar un chalet de su gustopor 4.700 euros al mes para vivir con Bigote Arrocet, la presentadora aún está preocupadapor la evolución y recuperación de su hija Terelu Campos tras ser ingresada de urgencia tras la doble mastectomía, y ahora se le suma un nuevo varapalo: su empleada de hogar, María Silvia, la ha denunciado. Ella me ha llegado a decir en algún momento que soy para ella como su madre. Al parecer, todo ocurre cuando María está de vacaciones en Perú, María Teresa habría considerado que había tomado más vacaciones de las debidas y le habría mandado este mensaje: "Por mí, puedes quedarte en Perú". La exempleada de hogar asegura que ha sido despedida "sin miramientos". Pero de momento el abogado de María Teresa se ha negado.

"Yo tenía el billete para dos días después de que me llamara".

Chile y Brasil firman acuerdo de libre comercio_Spanish
Sebastián Piñera , presidente de Chile , y Michel Temer , presidente de Brasil , junto a sus cancilleres, en la firma del TLC . Brasil es el mayor receptor de la inversión chilena en el exterior y el primer socio comercial de Chile en América Latina.


Siempre según cuenta María al portal citado, la reacción de La Campos le "dolió muchísimo" sobre todo después de 15 años trabajando juntas en los que ha habido "respeto y se portó tan bien conmigo durante 15 años".

El portal 'Jaleos' se ha puesto en contacto con una persona cercana la presentadora que ha explicado que "Teresa está tocada y dolida porque María, a la que tenía muy bien mirada, la dejara sola cuando más la necesitaba en Madrid". Alega que habiendo alargado sus vacaciones, ella misma renunció al trabajo. María Silva reclama 10.000 euros de indemnización, por los 15 años trabajados. La peruana añade que "la próxima semana nos vemos otra vez en el tribunal, a ver qué pasa".

María Teresa Campos, denunciada por María, su famosa empleada de hogar | Bluper