Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Man City humilla al Southampton y es líder solitario de Premier

Man City humilla al Southampton y es líder solitario de Premier

06 Noviembre 2018

El Manchester City consiguió este domingo una nueva victoria en la Premier League, esta vez en el Etihad Stadium contra el Southampton (6-1), que permite a los 'citizens' continuar dominando a places como líderes en la tabla de clasificación.

Los 'Sky Blues' inclinaron rápidamente el partido a su favor y se adelantaron a los seis minutos tras una internada de Leroy Sané, un centro del alemán y la pierna de Wesley Hoedt, que introdujo la pelota en su propia portería.

Antes de los 20 minutos de partido, David Silva hizo el tercero y dejó el duelo acabado con más de 70 minutos por disputarse.

Agüero, de 30 años, que registra un promedio de gol de 0.69 en las ocho temporadas que lleva en el equipo "ciudadano", también participó con dos asistencias para Raheem Sterling, autor del cuarto y quinto gol del City, .

Los celestes suman por lo tanto su novena victoria en el campeonato doméstico y aprovechan el traspiés del Liverpool en el feudo del Arsenal para amarrar, ya con ventaja de dos puntos, el liderato de la Premier. EFE.

El Manchester City consiguió este domingo una contundente goleada jugando en casa ante el Southampton.

Con el triunfo Manchester City llegó a los 29 puntos, quedando como líder exclusivo del certamen inglés.

Para alcanzar la cifra icónica, el goleador argentino apenas tuvo que empujar el balón sobre la línea tras una gran jugada individual de Sterling, que le sirvió el tanto en bandeja.

Man City humilla al Southampton y es líder solitario de Premier