Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Malia y Sasha nacieron por fecundación "in vitro", confiesa Michelle Obama

Malia y Sasha nacieron por fecundación "in vitro", confiesa Michelle Obama

10 Noviembre 2018

"Esa es una de las razones por las que creo que es importante hablar con las madres jóvenes sobre el hecho de que ocurren abortos involuntarios", agregó la exprimera dama.

"Sentí que había fallado porque no sabía qué tan comunes eran los abortos espontáneos porque no hablamos de ellos", dijo Michelle Obama en una entrevista con el programa "Good Morning America" de esa cadena televisiva, que se emitirá entera este domingo. En la misma, confesó también que tuvo a sus dos hijas gracias a la fertilización in vitro.

Trump no tardó en contraatacar a Michelle y a su libro este viernes por la mañana diciendo: "Le pagaron mucho dinero por escribir un libro y siempre esperan un poco de controversia".

Dicen quienes buscan señales en cada detalle como quien busca su destino en los posos del té, que la portada del libro de las memorias de Michelle Obama que sale a la venta en Estados Unidos este próximo martes ya es en sí una noticia.

"No creo que nadie esté necesariamente preparado para leer una memoria como esta, especialmente si viene de una primera dama", dijo Rhimes al Post, después de haber leído una copia anticipada de "Becoming".

"Todo aquello -la partida de nacimiento de Obama- fue una locura llena de mala intención, bajo la que había intolerancia, fanatismo y mucha xenofobia escondida", explica. "Donald Trump, con sus insinuaciones ruidosas e imprudentes, estaba poniendo en riesgo la seguridad de mi familia".

Un grupo de periodistas preguntó hoy a Trump por esas declaraciones de la ex primera dama, y el mandatario respondió con otra acusación, sin comentar sobre la teoría que ayudó a promover.

La esposa del expresidente Barack Obama reconoció que se sintió "perdida y sola" tras la pérdida del feto, un hecho que ocurrió hace 20 años. "La producción de óvulos es limitada", dice.

Fue entonces que ella y su esposo, Barack Obama, decidieron pasar por tratamientos de fertilización para concebir a Sasha y Malia, ahora de 17 y 20 años. "Me di cuenta de eso cuando tenía 34 o 35 años (así que) tuvimos que hacer FIV". Barack Obama estaba dedicado en cuerpo y alma a la política y ella se quedaba en casa donde se pinchaba ella misma, sola, las inyecciones para poder quedar embarazada.

Malia y Sasha nacieron por fecundación