Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Madre de Demi Lovato da detalles de la rehabilitación de su hija

Madre de Demi Lovato da detalles de la rehabilitación de su hija

02 Noviembre 2018

Familiares y allegados a la cantante han asegurado que la famosa se ha ido recuperando favorablemente luego de la terrible sobredosis que casi termina con su vida hace unos mes, pero igual planea terminar el año internada en el centro de cuidado.

Asimismo, la madre de Demi Lovato reveló que sabía que su hija no estaba sobria al escuchar su canción "Sober" en junio, pero desconocía lo que realmente estaba haciendo la cantante, ya que no vive con ella.

"Lleva 90 días (sin consumo) y no puedo estar más agradecida y orgullosa de ella porque la adicción es una enfermedad y hay que luchar contra ella", dijo Dianna De La Garza en entrevista con la estación de radio Sirius XM, informó People.

La madre contó que ha sido un año particularmente difícil para ella y su familia.

El juez anticorrupción Moro acepta ser ministro de Justicia de Bolsonaro
Así lo informó la prensa brasileña, tras una reunión en Río de Janeiro entre el magistrado y el presidente electo. Moro indicó que ya no celebraría audiencias judiciales, " para evitar controversias innecesarias ".


"Pueden ser muchas razones..." Mi abuela y mi abuelo eran mayores y estaban en un asilo de ancianos, pero mis tíos, eso fue un shock. "No se podía decir que debido a que perdimos a cinco miembros de la familia sucedió la recaída". Y luego perdí a una abuela por parte de mi padre y así, a pesar de todo eso, perdiendo a todas esas personas, ella no recaía.

Sin descartar del todo la posibilidad de que su hija terminara con las personas equivocadas, Dianna expresó que cuando se es joven "algunas veces piensas quizás puedo hacer esto y no me afectará, pero con una adicción no puedes hacer eso. Es una pendiente resbaladiza", agregó.

Si bien se desconoce la droga en concreta que pudo haberle causado la sobredosis, la cantante de 25 años se había declarado adicta a la cocaína en el pasado.

Madre de Demi Lovato da detalles de la rehabilitación de su hija