Martes, 26 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Luis Suárez, Arthur y Cillesen, bajas; Rakitic y Coutinho, altas

Luis Suárez, Arthur y Cillesen, bajas; Rakitic y Coutinho, altas

27 Noviembre 2018

"Luis Suárez seguirá terapia biológica con células madre como tratamiento de las molestias en la rodilla derecha y estará unas dos semanas de baja", señaló el club blaugrana este lunes en un comunicado. Para mala fortuna del Barcelona, el uruguayo no es el único que se reportó lesionado este día, ya que el mediocampista Arthur y el arquero Cillessen también causaron baja.

Suárez, Cillessen y Arthur se unen a una enfermería azulgrana muy llena, en la que también están Sergi Roberto, el belga Thomas Vermaelen o el brasileño Rafinha, que se perderá el resto de la temporada tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El encuentro entre PSV y Barcelona se jugará en Holanda el próximo miércoles 28 de diciembre, a contar de las 17:00 horas de nuestro país.

En el cotejo ante los holandeses, se espera que el volante chileno vuelva a ser titular, tal como lo hizo en el empate a 1 ante el Atlético Madrid por la Liga española, debido a la gran cantidad de lesionados que tiene el conjunto catalán.

Luis Suárez lesionado
Luis Suárez

La parte positiva es el regreso de Ivan Rakitic y Phillipe Coutinho, que han recibido el alta médica.

El equipo viajará a Endhoven y mañana, martes, Arturo Vidal y Ernesto Valverde atenderán a los medios.

El holandés estará "entre dos y tres semanas de baja", precisó el Barça.

Así, la lista para visitar al PSV Eindhoven es la siguiente: Ter Stegen, Iñaki Peña, Jokin, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Coutinho, Messi, Dembélé, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Arturo Vidal, Umtiti, Aleñá, Miranda, Riqui Puig y Chumi.

Ministerio de Turismo de Venezuela fortalece lazos con sector privado
Asimismo contará con 188 locales y se realizarán ruedas de negocios, simposios y seminarios, según reseña la estatal Agencia Venezolana de Noticias.


Luis Suárez, Arthur y Cillesen, bajas; Rakitic y Coutinho, altas