Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Luis Enrique recupera a Jordi Alba y llama a Mario Hermoso

Luis Enrique recupera a Jordi Alba y llama a Mario Hermoso

09 Noviembre 2018

Luis Enrique entregó la nómina de la selección española para los duelos ante Croacia y Bosnia, y en ella incluyó a Jordi Alba. "No tomo decisiones por clamor popular". En esta sala no hay nadie que conozca mejor a Jordi Alba que nosotros en lo profesional. El delantero del Atlético se ha caído de las tres convocatorias de Luis Enrique, ya que aunque fue llamado en la primera no acudió por asuntos familiares y se ha ausentado en las dos siguientes por sus problemas físicos. "Bueno, entiendo que en el cargo en el que estoy acepto este tipo de de cosas".

Novedades en la lista: "Sí, alguna habrá, pero no las he contado".

Alba es el tercer jugador con más partidos. ¿Puede ser capitán en esta concentración? No cambia nada la situación. Vendrán todos, entre ellos Jordi Alba, haré la charla para darles la bienvenida, explicaré lo que vamos a hacer.

Los rumores de una mala relación entre Jordi Alba y Luis Enrique han estado presentes desde que ambos coincidieron en Barcelona, pues incluso durante los últimos partidos del estratega en la Ciudad Condal el lateral fue excluido del equipo. Es un problema global. "Tienen el nivel y tengo ganas de verlos en la Selección y ver por dónde van los tiros". Sin embargo, eso no le bastó para recibir la llamada de Luis Enrique hasta hoy. En la última lista de España, Luis Enrique apostó por Marcos Alonso y Gayá. Un jugador diferente, especial. Jugadores de peso como Gerard Piqué, que ya abandonó la selección, y Sergio Busquets o Sergi Roberto, no han ocultado su deseo de volver a ver al lateral zurdo con España.

La convocatoria de Pablo Fornals le convierten en el 14º jugador del Villarreal que defiende la camiseta de España tras Unai Vergara, Guayre, Marcos Senna, Capdevila, Ángel López, Cazorla, Diego López, Marchena, Bruno Soriano, Borja Valero, Mario Gaspar, Sergio Asenjo y Rodrigo Hernández. "Cada caso lo trataremos en su momento. Rodrigo y Asensio me gustan mucho, pero si considero que su rendimiento no es el adecuado. pues influirá", dejó claro. "Aquí intentamos que se olviden de los clubes, pero no puedo asegurar la continuidad", recordó antes de asegurar que "la competencia aparecerá de forma exagerada".

Por último, Luis Enrique habló de su próximo rival, la selección de Croacia. Será un partido muy bonito de preparar y jugar. "Dependemos de nosotros y la dificultad es máxima y para nosotros va a ser una prueba maravillosa", señaló. "Tendremos un ambiente hostil ante una selección molesta por la goleada del anterior partido". "Quiero un equipo con la filosofía de ser mejor que el rival. Presionar, ser solidario, compacto y que los jugadores den su mejor versión".

Luis Enrique recupera a Jordi Alba y llama a Mario Hermoso