Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Los Cavaliers despiden al entrenador Tyronn Lue

Los Cavaliers despiden al entrenador Tyronn Lue

02 Noviembre 2018

La decisión tomada por el máximo dirigente de los Cavs está fundamentada en los malos resultados cosechados por el equipo en ese inicio de campeonato en la NBA.

Pero con Larry Drew como "entrenador interino" mientras intenta obtener una restructuración de su contrato, los Cavaliers jugaron bien por un partido completo. Contaron con siete jugadores que anotaron en doble dígito y evitaron lo que hubiera sido su primer inicio con 0-7 en una temporada desde 1995-96.

Young consiguió ganar el duelo al también base novato Collin Sexton, de los Cavaliers, que acabó con 17 tantos, pero capturó ocho rebotes y repartió tres asistencias. Young anotó 35 puntos contra los Cavs el 21 de octubre, arruinando su primer partido en casa.

'Ya estoy de vuelta al mercado'; ¿Paola Rojas confirma divorcio con Zague?
Hace algunos días también se corrió el rumor de que Zague y Rojas se habían reconciliado, sin embargo, nunca se confirmó nada. Paola Rojas ha causado tremenda controversia tras dar a conocer que es una mujer soltera , libre de compromisos sentimentales.


Los Cleveland Cavaliers se están preparando para la fuerte posibilidad de que el cinco veces jugador All-Star, Kevin Love, pueda perderse más de un mes con un dedo lesionado en el pie izquierdo, dijeron fuentes de la liga a ESPN. Houston cayó a una foja de 1-5 en la temporada.

Joel Embiid contabilizó 31 puntos, Robert Covington agregó 15 y JJ Redick finalizó con 13 por los 76ers, que cayeron por primera ocasión en tres partidos.

Los Cavaliers despiden al entrenador Tyronn Lue