Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Lo ví fuerte y muy bien a Boca" — Barros Schelotto

"Lo ví fuerte y muy bien a Boca" — Barros Schelotto

08 Noviembre 2018

River y Boca también tienen en sus planteles futbolistas colombianos, pero la selección "cafetera" no programó amistosos en las fechas establecidas por la FIFA para noviembre. "Un fútbol argentino que a nivel de selección en los últimos años ha sido muy castigado, a nivel individual, y la misma selección por los resultados", sostuvo el DT en rueda de prensa.

Por el lado de River las novedades pasan por la recuperación de un estado gripal que padece Pity Martínez, pieza clave en la estructura del equipo de Marcelo Gallardo, quien no podrá estar en el banco en las dos finales por la sanción que recibió de la Conmebol.

El entrenador aseguró que trata de disfrutar ante una final histórica, pero sostuvo que a veces la "expectativa" y el "nerviosismo" se lo impiden. Barros Schelotto reveló también que esperará "hasta el último momento" para anunciar el equipo. Ojalá tengamos la posibilidad de volver a ganarlo, y si no es así hay que disfrutarlo al máximo y saber que uno de los dos va a ganar y el otro perder. Para el técnico, haber dejado en el camino al Cruzeiro, en cuartos de final, y al Palmeiras, en semifinales, le dio "seguridad" al hincha de Boca. "Han tenido que demostrar carácter, han tenido que imponerse al rival", dijo.

La madre del pequeño optó por ponerle Agustín, mientras que su padre decidió que su hijo le recordara su pasión por los Millonarios al nombrarlo Enzo, como Francescoli, mítico jugador de las Gallinas y River por el equipo de sus amores. El delantero, titular dentro del esquema de Guillermo Barros Schelotto, se hizo un águila que ocupa todo su pecho.

River Plate y Boca Juniors jugarán una final inédita de Copa Libertadores el próximo sábado.