Viernes, 10 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Llegó Peña a Buenos Aires a su último gran evento como presidente

Llegó Peña a Buenos Aires a su último gran evento como presidente

30 Noviembre 2018

- Este jueves el presidente de México, Enrique Peña Nieto, está a un día de dejar la presidencia, y antes de que termine, acudirá a la cumbre del G20 en Argentina, y ante esto, difundió su último mensaje como jefe del Ejecutivo.

Afirmó que en sus seis años de gobierno privilegió el diálogo y el entendimiento, y respetó la división de Poderes y a la sociedad civil.

El presidente aseveró que en todo momento se apegó a los principios y valores consagrados en la Constitución Política.

"En México no hay lugar para imposiciones ni para visiones únicas", dijo en el video.

Marcelo presenta una nueva camiseta de los ‘galácticos — Real Madrid
Los equipos que estarían portando estas indumentarias sería Real Madrid , Manchester United y Juventus . Han trabajado para que los "diseños digitales de FIFA 19 directamente a la calle".


"Sé que lo más importante es generar oportunidades de desarrollo para todos; por ello mantuvimos la estabilidad económica e impulsamos la modernización de nuestro país", abundó Peña Nieto.

Consideró que el deseo de todos es hacer de México un país en paz e incluyente, una sociedad mejor preparada y más próspera, una nación soberana que actúa con responsabilidad ante la comunidad internacional.

"Debemos hacerlo siempre en unidad. Por eso busqué avanzar sin dividir, modernizar sin imponer, transformar sin destruir", enfatizó.

Sostuvo que "es mucho lo que hemos logrado los mexicanos y mucho más lo que podemos hacer unidos por el bien de nuestro país". "Como un miembro más de esta gran comunidad que somos, seguiré orgullosamente siempre al servicio de México", concluyó el mandatario.

Llegó Peña a Buenos Aires a su último gran evento como presidente