Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La tremenda revelación de Alvarado sobre el "Pacto de Caballeros"

La tremenda revelación de Alvarado sobre el "Pacto de Caballeros"

09 Noviembre 2018

El volante de Cruz Azul Roberto Alvarado denunció el jueves haber sido víctima del 'pacto de caballeros' en sus inicios como jugador y elogió que el gobierno de México finalmente esté tomando medidas para erradicar la práctica en el fútbol mexicano.

En el caso de Alvarado, antes de llegar a Cruz Azul, el jugador de 20 años de edad militó en Necaxa, Pachuca y con el Celaya de la segunda división.

"Yo creo que esto (lo que está haciendo el COCEFE) es muy bueno. A mí me pasó, no pude salir al Necaxa y tuve que regresar a Celaya, ya después me fue mucho mejor, pero me detuvo", mencionó. "Es bueno que se hagan ese tipo de cosas porque hay muchos jugadores que por lo mismo quedan sin jugar y si se quita tendrán más oportunidades para estar en otros equipos", señaló. "No tengo ningún tipo de resentimiento con quien me pasó", aseguró el Piojo en conferencia.

Sin embargo, a diferencia de otras historias, la de Alvarado tomó un giro inesperado cuando esa misma persona lo llevó a pruebas durante cuatro meses con el Manchester United en Inglaterra durante el 2015, por lo que la acción de aquel entonces pudo traerle un camino positivo y diferente al de muchos otros futbolistas a los que se les ha cortado una carrera profesional, como los que él mismo conoció. "Me ha tocado ver que compañeros dejan de jugar, a muchos se les ha truncado la carrera por esto y esperemos se quite, porque así tendrían las oportunidades". "Cada quien piensa diferente pero por cosas de ese tipo algunos jugadores se quedan sin jugar y yo creo que todos los jugadores quieren que se quite ese Pacto de Caballeros para que haya menos posibilidades de que se queden sin jugar" concluyó.

La tremenda revelación de Alvarado sobre el