Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » La solicitud de Osorio con Paraguay

La solicitud de Osorio con Paraguay

24 Noviembre 2018

El equipo de Juan Carlos Osorio, que debutaba como DT de la Albirroja, ganaba hasta los 92', pero los 'Bafana Bafana' lograron la igualdad en los últimos minutos.

En el debut del colombiano Juan Carlos Osorio, la selección de fútbol de Paraguay empató este martes 1-1 con Sudáfrica en un discreto partido celebrado en la ciudad de Durban. El colombiano hizo la petición poco después de que el conjunto nacional llegara al aeropuertos de Asunción tras enfrentar el amistoso ante Sudáfrica, que terminó con un empate a uno.

Paraguay vs Sudáfrica
Así anotó Federico Santander el primero del Paraguay vs Sudáfrica

En el marco del Nelson Mandela Chanllenge, un tradicional partido que realiza el cuadro local, Sudáfrica vs. Paraguay protagonizarán un choque entre dos combinados que miran con optimismo su preparación a Qatar 2022, algo que se ha convertido en prioridad para ambos.

Osorio llegó a la Selección de Paraguay con el principal objetivo de clasificarlos al Mundial de Qatar 2022. "Creería que creamos suficientes ocasiones de gol como para haber alargado el marcador, y al final ellos tal vez en la única clara que tienen empatan el juego", dijo, citado por la APF. Para ello busca un rodaje a base de amistosos que sirvan también para hacer un buen papel en la Copa América, en Brasil el próximo año, e instalar a Paraguay en el cuadro de selecciones que cuenten en el cuadro mundial.

Gisela Barreto contra las vacunas
El mensaje se contradice con las campañas gubernamentales para que se cumplan los calendarios de vacunación. "Las vacunas aterran y producen autismo".


La solicitud de Osorio con Paraguay