Miércoles, 12 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » La reacción de Fantino tras la clasificación de River

La reacción de Fantino tras la clasificación de River

01 Noviembre 2018

En plena trasmisión del programa "Animales Sueltos", su conductor, Alejandro Fantino se enteró la gran hazaña de River al haber remontado la serie ante Gremio y clasificarse a la final de la Copa Libertadores.

Como Leonardo DiCaprio durante el hundimiento del Titanic, el reconocido periodista hincha de Boca se quedó congelado al escuchar la noticia y expresó su malestar.

"¿Terminó el partido? Perdón, se los tengo que decir, tengo que hacer catarsis con ustedes. ¿ganó River en Brasil?", se preguntó el ex relator de fútbol.

La reacción de Fantino tras la clasificación de River

"No la puedo caretear". Es que sobre el final del partido, el árbitro del encuentro, Andrés Cunha, sancionó un penal de Bressan apoyado en el uso de la tecnología.

River clasificó a la final de la Copa Libertadores y ahora deberá aguardar a su próximo rival que saldrá del cruce entre Boca y Palmeiras, partido que se jugará este miércoles también en Brasil. "Si le gana River la final a Boca va a estar todo el mundo hablando de eso, si Boca da la vuelta va a estar todo el mundo hablando de eso".

Danilo Medina realizará visita a China
Aunque República Dominicana y China no tenían relaciones diplomáticas, el intercambio comercial entre ambos ronda los 2.000 millones de dólares.


La reacción de Fantino tras la clasificación de River