Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La nueva estatua de Salah desata las burlas en las redes

La nueva estatua de Salah desata las burlas en las redes

08 Noviembre 2018

Revelada en el Foro Mundial de la Juventud realizado en Egipto, la escultura pareciera ser una mezcla entre Salah, un niño, y ese extraterrestre que salía del estómago de otra persona en 'El Vengador Del Futuro' con Arnold Schwarzenegger.

Mohamed Salah ya puede presumir de tener una estatua y estar a la altura de los grandes, como Cristiano Ronaldo o Radamel Falcao.

Mai Abdel Allah es el autor de la obra, que hasta ahora ha sido comparada con personajes de fantasía y reconocidas figuras del cine y la televisión.

Salah es todo un símbolo en Egipto y llegó a recibir un millón de votos -que se anularon- en las elecciones presidenciales de su país. La obra está inspirada en el festejo que hace Salah luego de convertir, abriendo sus brazos de cara a la gente. Este año, y tras una gran temporada en el Liverpool, fue uno de los finalistas del premio The Best, y también está nominado para el Balón de Oro.

La 'peculiar' estatua no ha tardado en hacerse viral y los usuarios de Twitter han compartido imágenes mofándose de la misma y comparándola con famosos, dibujos. ¡Aquí van algunos de los memes más graciosos!

La nueva estatua de Salah desata las burlas en las redes