Miércoles, 12 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » La mafia ofrece miles de euros por la cabeza de este perrito

La mafia ofrece miles de euros por la cabeza de este perrito

01 Noviembre 2018

En Italia una de las organizaciones criminales mafiosas más antiguas, quiere acabar con la vida de un perrito. Y es que Pocho ha descubierto más de dos toneladas de sustancias ilegales a lo largo de su prolífica carrera en la Policía de Nápoles, lo que les supone a los clanes mafiosos cuantiosas pérdidas de millones de euros, según publica 'Corriere del Mezzogiorno'.

Verdadera pesadilla para los traficantes de drogas, Pocho protagonizó su último golpe hace unas semanas, durante una operación en Nocera Inferiore, en la provincia de Salerno, en el curso de la cual descubrió 30 kilogramos de cocaína pura.

Trump enviará hasta 15,000 soldados a la frontera para detener caravana migrante
Cuando se le preguntó respecto a la legalidad de una orden ejecutiva de ese tipo, Trump respondió que "me dicen que puedo hacerlo simplemente con un decreto".


Gracias a su pequeño tamaño, el can accede a los lugares más estrechos como túneles, armarios o contenedores. Según también informa The Times, los informes policiales relatan que Pocho también encontró droga escondida entre la leche en polvo destinada a los biberones de los bebé. Sus hazañas incluso son celebradas por el Cuartel General de la Policía de Nápoles en las redes sociales. Su primer dueño tuvo que desprenderse de él ya que uno de sus hijos era alérgico y fue entregado a la policía.

Su nuevo cuidador y adiestrador aseguró "Pocho " toma sus éxitos como un juego, ya que cada vez que encuentra droga lo premian con una galletita.

La mafia ofrece miles de euros por la cabeza de este perrito