Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » La Lepra liquidó al Bicho y llega entonado al clásico - Deportivo

La Lepra liquidó al Bicho y llega entonado al clásico - Deportivo

02 Noviembre 2018

El encuentro comenzó parejo, con ambos equipos buscando manejar los hilos de juego y justamente en ese fin, en el mediocampo se disputaba la lucha por adueñarse del balón.

Sin embargo Newell´s se puso arriba a los 21 minutos de la primera etapa con gol de Alfio Oviedo.

La visita contó con dos claras jugadas, sobre todo con un remate de Illaregui tras un error en la salida de Sills, que reventó contra el travesaño de Temperini.

Newell's, que hasta allí solo se había aproximado con un tiro de media distancia de Joaquín Torres, pudo luego estirar la ventaja tras una nueva mala entrega del "Bicho", en este caso de Facundo Barboza, pero el derechazo cruzado de Víctor Figueroa se fue besando el poste derecho.

EU anuncia nuevas sanciones contra Cuba, Nicaragua y Venezuela
Trump pronunció un mitin el miércoles en Florida y el viernes está previsto otro de su predecesor, el demócrata Barack Obama.


El inicio de la segunda mitad mostró a un Argentinos que buscó rápidamente conseguir la igualdad, y un Newell's cuya estrategia fue desplegarse, marcar de cerca y apostar a la contra ante un rival con muchas dificultades defensivas que regalaba espacios. El delantero volvió al ruedo con un gol ante su ex equipo.

Newell's obtuvo un triunfazo, que incluso pudo ser por una cantidad mayor de goles. La particularidad es que en los tres anteriores ganó el conjunto de Arroyito.

El DT leproso guardará seis jugadores que componen el grupo de referentes y que considera fundamental para el duelo copero ante Rosario Central: Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo, Hernán Bernardello, Joel Amoroso, Mauro Formica y Luis Leal.

La Lepra liquidó al Bicho y llega entonado al clásico - Deportivo