Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » La foto de ‘Cosculluela’ que genera fuerte molestia de Karol G

La foto de ‘Cosculluela’ que genera fuerte molestia de Karol G

02 Noviembre 2018

Hasta el momento ni Cosculluela, ni Anuel AA se han manifestado al respecto. "En pelea de hombres no se mete a una mujer", comentó la cantante en la publicación.

"El ser humano más mal intencionado del mundo entero". La admiración, respeto y cariño que existe entre ambos artistas urbanos cada vez sale más a la luz. ¿Todavía no entendes de qué se trata? Fuiste a mi camerino donde estaba con mi papá tranquila y con mucho respeto te recibimos y lo primero que te dije que no quería estar en medio de esta guerra que tienen. Me esperaste 2 shows enteros nada más para tirarte esta foto en la que ni sonreí y hasta me editaron la cara. Lo que buscas es seguir dañando a las personas y que bajo caíste ínvolucrándome a mi.

Jon Bon Jovi continuó su discurso, y luego se enfocó en la falta de talento en muchas de las principales estrellas de hoy.

La Lepra liquidó al Bicho y llega entonado al clásico - Deportivo
Sin embargo Newell´s se puso arriba a los 21 minutos de la primera etapa con gol de Alfio Oviedo . Newell's obtuvo un triunfazo, que incluso pudo ser por una cantidad mayor de goles.


Esta borró el mensaje luego de la ola de críticas que recibió por parte de los fanáticos del boricua.

Karol G y Anuel AA también habían compuesto un tema juntos, "Culpables", que se hizo famoso en América Latina.

Te contamos que, durante el último concierto de Karol G en Estados Unidos, la cantante colombiana pausó su presentación para defender a su 'amigo', Anuel AA.

La foto de ‘Cosculluela’ que genera fuerte molestia de Karol G