Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » La desgarradora autopsia de Desirée Mariottini, la niña asesinada en Roma

La desgarradora autopsia de Desirée Mariottini, la niña asesinada en Roma

02 Noviembre 2018

Así, los asistentes sociales que seguían el caso de Desirée y su adicción a las drogas advirtieron a la Corte de Menores el peligro que corría e instaron a ejecutar las medidas necesarias para protegerla. Durante ese tiempo, primero la drogaron lo suficiente como para que perdiera la conciencia, y luego abusó de ella un grupo indeterminado de hombres.

Además, cuando finalmente alguien dio el aviso de alerta y los servicios de emergencia llegaron al lugar, el portón de entrada fue cerrado con un candado y los médicos tuvieron que esperar que la policía les abriera paso.

"Mejor ella muerta que nosotros en la cárcel", decían los arrestados a quienes se intentaban acercar a hacer algo. "Por su aspecto, entendí que había estado en esas condiciones durante muchas horas y grité que llamara a una ambulancia de inmediato".

El cuerpo de la joven estaba totalmente intoxicado, drogas y psicotrópicos de todo tipo le fueron administrados por sus agresores. Un terrible testimonio publicado en un diario de Italia de uno de los testigos que estuvo presente en la muerte y violación de la menor, dijo que la adolescente "le dieron agua y azúcar mientras moría". "La vieron, la tocaron, la desvistieron y la vistieron". Asimismo, las autoridades buscan a otros dos hombres que, según explicó uno de les detenidos, también participaron en el incidente que acabó con la vida de la joven, que podría haber sobrevivido de haber recibido ayuda a tiempo.

WhatsApp confirma que publicidad llegará a la aplicación
En un mundo lleno de anuncios, no parece que la publicidad de WhatsApp vaya a ser muy molesta si se mantiene restringida a ese apartado.


Según el informe policial, difundido por el diario italiano Corriere Della Sera, mientras Desiré agonizaba, había varias personas en el edificio ocupado. Pero nadie hizo nada para salvarla. "Luego, cuando vieron que se estaba volviendo cianótica, la pusieron en un sofá y después murió", reveló otro de los acusados por el crimen. "Cuatro eran mujeres, dos italianas", detalla el medio. Parece ser que ya hay cuatro personas detenidas por la violación múltiple y asesinato de la joven.

Los otros tres detenidos son los senegaleses Brian Minteh (llamado Ibrahim), de 43 años, Mamadou Gara (conocido como Paco), de 27 años, y el nigeriano Chima Alinno (conocido como Sisko), de 46.

La Policía italiana detuvo este viernes a un cuarto sospechoso del que solo se conoce que es "un inmigrante clandestino", tal y como informó el ministro del Interior, Matteo Salvini.

Y por último, un gambiano, localizado por la policía en la ciudad de Foggia, en la región de Apulia (sur), en las proximidades de un centro para inmigrantes, huyendo de Roma al saberse perseguido.

La desgarradora autopsia de Desirée Mariottini, la niña asesinada en Roma