Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La denuncia del Medellín en Bucaramanga

La denuncia del Medellín en Bucaramanga

20 Noviembre 2018

Aunque habría sido naftalina.

La Dimayor anunció este domingo que solicitó un informe para aclarar lo ocurrido, luego de que el técnico Octavio Zambrano denunciara malos olores en el camerino del Medellín, durante el partido de este sábado contra Bucaramanga, disputado en el estadio Alfonso López.

El DIM perdió 2-0 pero avanzó a semifinal con global de 3-2.

De igualarse la serie, el clasificado se definiría a través desde los penales, y se enfrentará en la siguiente ronda al vencedor entre Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, donde los 'Pijaos' llevan la ventaja 2-1 y definen en el estadio Manuel Murillo Toro.

Más allá de la derrota, el técnico del rojo, Octavio Zambrano habló en su conferencia de prensa sobre una situación inusual en el fútbol colombiano: "Tuvimos un par de situaciones que no fueron las mejores desde el punto de vista logístico", inició. Entramos a un camerino hoy que tenía un olor a un químico muy raro.

"Son cosas que también hay que mencionarlas porque no está bien, no es competir en buena lid pero no puedo acusar a nadie". "Descubrimos las cosas que eran unas pastillas blancas, las recogimos, pero el olor se permeaba por todo el camerino y eso no es una manera de competir", subrayó. Algo que, aparentemente, quería afectar el rendimiento de los jugadores del Medellín dentro de la cancha. De esta forma titulaban las redes sociales del club la previa del partido ante Independiente Medellín y cerca estuvieron de alcanzar la épica.

La denuncia del Medellín en Bucaramanga