Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Klopp fustigó al Vasco Aguirre por atacar a Salah

Klopp fustigó al Vasco Aguirre por atacar a Salah

25 Noviembre 2018

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, respondió a los comentarios de Javier Aguirre, técnico de Egipto, sobre Mohamed Salah y dijo que si el preparador mexicano no gana trofeos en los próximos dos años se tendrá que mover a otro club o a otro equipo nacional.

"Sería bueno para él irse en una o dos temporadas del Liverpool si no empieza a ganar títulos", aseguró el 'Vasco'.

De hecho, el alemán salió a contestarle rápidamente al Vasco en rueda de prensa: "Yo diría que si Aguirre no gana trofeos en un par de años, entonces se tendrá que ir a otros país o a otro equipo".

¿Qué significa Black Friday y cómo nació la moda de los "descuentos"?
Hoy día, se la celebración se ha extrapolado hasta el lunes que muchos llaman Ciberlunes o " Cyber Monday ". Se estima que más de 116 millones de personas compren algo el viernes.


Añadió que "no sé por qué la gente dice estas cosas, no es importante si te soy sincero. Obviamente no estoy de acuerdo con él, pero este es un mundo libre y todo el mundo puede decir lo que quiera", agregó Klopp.

Ahora que está dirigiendo a la selección de Egipto, Javier Aguirre se da cuenta de los alcances que pudiera explotar Mohamed Salah en su carrera.

Salah anotó su octavo gol en la temporada de la Champions League frente a Estrella Roja de Belgrado, con lo que se convirtió en el jugador que más rápido ha llegado a 50 anotaciones en la historia de los Reds.

Klopp fustigó al Vasco Aguirre por atacar a Salah