Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Kanye West anuncia que "se retira" de la política

Kanye West anuncia que "se retira" de la política

02 Noviembre 2018

Otra de sus obras más recordadas fue la de 2015, cuando pintó una calabaza con el rostro de Donald Trump cuando todavía no asumía la presidencia de los Estados Unidos. "¡Me estoy distanciando de la política para enfocarme por completo en ser creativo!", ha escrito Kanye West en su cuenta de Twitter. Para tal conclusión sirvieron las palabras de la directora de comunicaciones de la organización estudiantil Turning Point USA (TPUSA), Candace Owens, que aseguró que tanto el logotipo, como los colores fueron fruto de su "querido amigo y superhéroe Kanye West".

Incluso, Trump llegó a ser invitado por Trump a la Casa Blanca, en donde presuntamente discutieron temas políticos. Continuamos agradeciendo a su familia y comunidad por "apoyar mis creencias ACTUALES y mi visión de un mundo mejor".

Según Rusia Today, tras esa reunión, varios medios dijeron que Kanye diseñó camisetas para el movimiento Blexit, que insta a los afroamericanos a abandonar el Partido Demócrata.

"Presenté a Candace a la persona que hizo el logo y no quería su nombre en él así que usaron el mío".

Pareja muere en California tras caer al abismo por una selfie
El hermano de Viswanath manifestó a medios locales en la India que creía que la pareja estaba tomándose una selfie cuando ocurrió la tragedia.


"Apoyo la creación de empleo y oportunidades para la gente que más lo necesita, apoyo la reforma penitenciaria, apoyo las leyes de sentido común en el control de armas que hagan de nuestro mundo un lugar más seguro".

"Nunca quise ninguna asociación con Blexit".

En un mensaje en su cuenta de Twitter, West escribió: "Mis ojos ahora están abiertos y ahora me doy cuenta que he sido usado para difundir mensajes políticos en los que no creo. No tengo nada que ver con ellos", aclaró West. También expresó compasión por las personas que buscan asilo y los padres que luchan para proteger a sus hijos de la violencia y la guerra, una clara ruptura de Donald Trump.

Kanye West anuncia que