Miércoles, 29 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Jugador se rompe cuello, dedo y pierde memoria en partido de futbol

Jugador se rompe cuello, dedo y pierde memoria en partido de futbol

30 Noviembre 2018

En medio de las semifinales por el ascenso en la segunda división de Corea del Sur, la K League Challenge, el Gwangju FC se enfrentaba al Daejeon Citizen, pero aparte del resultado, la nota la dio el jugador Lee Seung-mo, quien sufrió múltiples lesiones tras una brutal caída en la lucha de un balón aéreo.

Lee Seung-mo, defensor del Gwangju FC, se rompió el cuello, un dedo y perdió la memoria tras aterrizar sobre su nuca (video: @Spotv_sports).

Lee Seung-mo se recupera en el hospital.

La Fiscalía alemana sospecha que Deutsche Bank ayudó a blanquear dinero
Deutsche Bank confirmó el registro de sus oficinas y dijo que estaba cooperando plenamente con las autoridades. La oficina del fiscal informó que han incautado documentos comerciales escritos y electrónicos.


Cabe mencionar que Lee no recuerda con exactitud lo que ocurrió, "solo recuerda haber saltado a cabecear y luego perdió la memoria hasta que llegó a la sala de emergencias". Según reportan agencias coreanas, la oportuna atención de los paramédicos en el Estadio de Daejon permitió que Lee llegara al hospital en buen estado, aunque deberá permanecer internado al menos dos semanas, pues presenta la fractura de tres vértebras y de un dedo de la mano izquierda. "Recobró el conocimiento después de llegar al hospital", informaron desde el club. El jugador "será dado de alta dos o tres semanas después de la estabilización y la restauración porque no hay otras anomalías", concluyeron, y aclararon que su recuperación demandará entre dos y tres meses.

Su equipo el Gwangju fútbol club no pudo con su rival y cayó por 1-0. Con la victoria el Daejeon sumó 53 puntos y se ubica en la cuarta posición de la segunda división de la liga coreana, liderada por el Ansan Mugunghwa con 73 unidades.

Jugador se rompe cuello, dedo y pierde memoria en partido de futbol