Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Iron Maiden viene en octubre

Iron Maiden viene en octubre

09 Noviembre 2018

- La banda británica de heavy metal Iron Maiden regresará a la Ciudad de México el 29 de septiembre con el "Legacy Of The Beast Tour".

De acuerdo a la página de Ocesa, Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, dijo estar muy emocionado de regresar a la Ciudad de México: "Estamos inmensamente orgullosos de este show y hemos tenido excelentes reacciones de parte de los muchos fanáticos que vinieron a vernos a Europa a principios de este año".

Los boletos para el show estarán disponibles para los miembros del club oficial el 12 de noviembre, mientras que la venta general de boletos comenzará el 16 de noviembre.

Esta gira está basada en su nuevo juego móvil lanzado a mediados de este año llamado "Iron Maiden: Legacy of the Beast".

La última oportunidad en que la Doncella de Hierro se presentó en nuestro país lo hizo en el recinto ñuñoíno, el 11 de marzo de 2016, en medio de la gira The book souls world tour, fecha en la que compartieron escenario con Anthrax y con The Raven Age. "Esto nos inspiró a armar un espectáculo teatral para llevar a nuestros fans a través de esos diferentes mundos y experiencias con canciones nuestras", añadió.

Iron Maiden viene en octubre