Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Insultaron a mi familia, también a la interista" — Mourinho

"Insultaron a mi familia, también a la interista" — Mourinho

09 Noviembre 2018

Tras acabar el Juventus-Manchester United, en el que su equipo remontó en los minutos finales, el técnico portugués se echó la mano a la oreja y dedicó un gesto a la grada de Turín que le recriminaron los jugadores italianos sobre el césped. Repasamos en la galería algunos de ellos.

Los Red Devils de José Mourinho llegan a este encuentro después de haber enfilado su cuarto partido sin derrota.

El tocopillano fue titular como centrodelantero, pero salió con el marcador 1-0 en contra, luego de un golazo de Cristiano Ronaldo.

El Manchester United de José Mourinho conquistó ayer el Juventus Stadium tras competir durante 90 minutos y dar el do de pecho en el tramo final, con un remontada exprés en apenas cinco minutos gracias a Juan Mata y el tanto en propio de Álex Sandro. "No ofendí a nadie, sólo hice el gesto que quería escuchar algo más (referido a los insultos)", afirmó Mou.

"Si hubiera estado frío no lo habría hecho, pero solo vine para hacer mi trabajo y la gente insultando a mi familia y a la interista, eso no es bueno y reaccioné de esa manera", prosiguió el portugués, considerado como un "enemigo" por la afición del Juventus a causa de su pasado al mando del histórico rival Inter.

En el primer tiempo la Juve manejó la pelota y el partido se jugó mayoritariamente en campo del United, aunque sin mucha profundidad. No podemos ser mejores que esto. Ganamos contra un equipo que juega con objetivos distintos que los nuestros a todos los niveles.