Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Ingrid Coronado renuncia a Venga la Alegría luego de casi dos décadas

Ingrid Coronado renuncia a Venga la Alegría luego de casi dos décadas

24 Noviembre 2018

De manera sorpresiva, Ingrid Coronado renunció al programa matutino Venga la Alegría, donde fungía como conductora.

Castañeda cita que le solicitó una entrevista a Coronado, sin embargo se negó a dársela, porque no era el momento.

Tras una amistad de ocho años, y de aparecer juntos en el programa, Ingrid y Fernando del Solar hicieron el anuncio formal de su relación en 2008 frente a las cámaras de "Venga la Alegría", a la par, dieron la feliz noticia de que esperaban a Luciano, su primer hijo; la pareja se convirtió, por un tiempo, en una de las más sólidas dentro de la televisión mexicana. Aparentemente será en diciembre cuando Ingrid salga del matutino de TV Azteca, se tomará un descanso y meses después regresará a la televisora con otro proyecto. "Gracias a mi familia por quererme tanto (...) Gracias a Dios por desafiarme y ayudarme a ser mejor cada día", escribió.

Mhoni Vidente predice caída de meteorito en 2019
Asimismo, la vidente agradeció al cantante canadiense, pues asegura que Justin Bieber la sigue en la red social Instagram . La vidente señala que 2019 será el año de muchos alumbramientos en el mundo del espectáculonacional e internacional.


La presentadora cerró su mensaje agradeciendo a sus amigos, maestros y a toda persona que la ha inspirado a lo largo de su vida y trayectoria.

La información fue confirmada por la conductora del programa Mónica Castañeda, quien asegura que pudo hablar con ella.

Aunque Ingrid todavía no se pronuncia de forma oficial, sus compañeros del programa ya están enterados de su decisión y fue Patricio Borghetti el primero en dar sus impresiones sobre su salida: "La voy a extrañar mucho, es una gran compañera, a mí me ayudó muchísimo, fue clave para que yo me integrara rápido al grupo, siempre ha estado ahí para aconsejarme", comentó al programa citado el conductor.

Ingrid Coronado renuncia a Venga la Alegría luego de casi dos décadas