Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Infantino llegó a Buenos Aires

Infantino llegó a Buenos Aires

25 Noviembre 2018

"Tenemos que inventar palabras nuevas por este partido, es un Megasuperclásico", afirmó Infantino por la señal de TNT Sports. Ya no es un Superclásico, es un megasuperclásico. Ya está en Buenos Aires y fue recibido por el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.

El presidente de la FIFA resaltó al máximo la importancia de la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca, en la cual estará presente este sábado.

"Es bueno poder estar con los dos clubes". Esta es una final increíble, fantástica, espectacular.

Infantino llegó a la Argentina para asistir a la Superfinal que definirá al campeón de la Copa Libertadores y que concentrará la atención de los fanáticos alrededor del mundo.

Mon Laferte cantará con Gwen Stefani durante un show en Estados Unidos
Por la serie de mini conciertos de Kimmel han pasado artistas de la talla de Depeche Mode, Paul McCartney , The Killers y Taylor Swift .


El almuerzo fue notificado por River, a través de su cuenta oficial en Twitter. D'Onofrio y Jorge Brito, vicepresidente primero, fueron las caras visibles de la delegación riverplatense que compartieron el encuentro de camaradería con los dirigentes del rival de turno en un restaurante del barrio de Puerto Madero.

Tras una hora de reunión entre los presidente de ambos equipos, se unió el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien se encontraba en el estadio para ver el partido.

Tras participar de una exposición durante la cumbre del G20, Infantino viajará a Montevideo en medio de la crisis institucional que transita la Asociación Uruguaya (AUF).

Infantino llegó a Buenos Aires