Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » ¡Impactante! Así se accidentó el helicóptero del presidente del Leicester

¡Impactante! Así se accidentó el helicóptero del presidente del Leicester

02 Noviembre 2018

El equipo ha adoptado esta decisión tras el accidente de helicóptero que costó la vida al presidente de los 'Foxes', Vichai Srivaddhanaprabha, afirmando que se trata de una opción menos "insensible". "Mis pensamientos hacia la familia, los amigos y los aficionados afectados por el accidente trágico del sábado por la noche", escribió en Twitter. El aparato cayó poco después, en un aparcamiento cercano al recinto.

Ante esto, la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos del Reino Unido (AAIB por sus siglas en inglés) emitió un comunicado en donde aseguró que se recuperó la grabadora de datos de vuelo, que permanecerá en la capital británica antes de transportar los restos a sus instalaciones en Farnborough. Como de costumbre después de cada partido de local, el helicóptero despegó desde el círculo central del estadio luego de un partido contra West Ham.

Cuando el equipo jugaba de local, Srivaddhanaprabha, de 61 años, tenía la costumbre de llegar y abandonar el estadio en su helicóptero, del tipo Agusta Westland 169.

La Lepra liquidó al Bicho y llega entonado al clásico - Deportivo
Sin embargo Newell´s se puso arriba a los 21 minutos de la primera etapa con gol de Alfio Oviedo . Newell's obtuvo un triunfazo, que incluso pudo ser por una cantidad mayor de goles.


Con su grupo King Power, poseía prácticamente un imperio en el sector muy lucrativo de las tiendas "duty free", tras haberse hecho con el monopolio de estos comercios en los aeropuertos de Tailandia, un país por el que transitan cada año decenas de millones de turistas.

El piloto de la aeronave, que además llevaba cuatro personas más a bordo, perdió el control, segundos después de su despegue desde el terreno de juego del King Power Stadium, a causa de un desperfecto en la hélice trasera.

¡Impactante! Así se accidentó el helicóptero del presidente del Leicester