Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Huracán vence por la mínima a Lanús y quiere dar pelea

Huracán vence por la mínima a Lanús y quiere dar pelea

07 Noviembre 2018

El segundo tiempo trajo consigo una agradable sorpresa para el equipo de Gustavo Alfaro, ex entrenador de Patronato, ya que una buena jugada que fabricó Norberto Briasco por la derecha finalizó en un centro por lo bajo que le dio en el pie a Nicolás Thaller y se metió en el arco de Matías Ibáñez para poner el 1 a 0.

El Globo de Alfaro, con este resultado, quedó en la tercera colocación del torneo local.

El 'Globo' mostró las virtudes que le permitieron convertirse en uno de los animadores de este certamen: mucho orden defensivo, sacrificio en la mitad de la cancha y oportunismo en la -quizás- única aproximación a la valla adversaria.

El buen semestre que vivía Andrés Felipe Roa con Huracán en Argentina tuvo un capítulo inesperado. De hecho cortó los circuitos futbolísticos de Huracán, imprimiéndole 'presión' en la zona central.

Apenas un remate de Facundo Quignón, que salió desviado, se inscribió como una aproximación más o menos concreta del 'Granate' en esos 45 minutos.

Con estas tres unidades la visita se ubicó a seis puntos del líder Racing aunque la formación de Parque Patricios tiene pendiente el cotejo de la octava fecha ante Argentinos Juniors, suspendido en su momento por la realización de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Lanús 0 - Huracán 1.

Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli y Pablo Alvarez; Andrés Roa, Iván Rossi, Israel Damonte y Walter Pérez; Lucas Gamba y Andrés Chavez.

Cambio en el primer tiempo: 33m. Pedro De la Vega por M. Moreno (L), 36m.

Huracán vence por la mínima a Lanús y quiere dar pelea