Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Hora, TV, formaciones del primer cruce en Boca y River — SuperFinalLibertadores

Hora, TV, formaciones del primer cruce en Boca y River — SuperFinalLibertadores

10 Noviembre 2018

Finalmente estos adjetivos que magnifican un hecho deportivo único quedarán atrás y la verdad estará en la cancha: Boca y River se verán las caras en la primera Súperfinal de la Copa Libertadores, en una Bombonera solo con público local y seguramente con lluvia, un agregado que sin duda hará la cita aún más épica. Se jugará a las 17, en la Bombonera, con arbitraje del chileno Roberto Tobar, su compatriota Julio Bascuñán a cargo del VAR y transmisión de Fox Sports.

En Los Andes te invitamos a votar en nuestras encuestas en redes sociales, donde podrás definir quién ganará el primer partido por la final de la Copa Libertadores.

"Está confirmado, todo está listo para que se juegue", aseguró el brasileño Fred Nantes, director de Competiciones de la Conmebol, después de recorrer la sede de Boca Juniors.

En esos últimos compromisos coperos, Guillermo Barros Schelotto armó un mediocampo más combativo y con menos vuelo, lo que le dio buenos resultados.

Boca logró cierta consistencia como conjunto, con la premisa de no salir ciegamente a atacar desde el minuto inicial, además de una mitad de cancha más batalladora, con Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez como ejes. En la defensa no habrá sorpresas, con Jara y Olaza en los laterales y la dupla de centrales Izquierdoz y Magallán. El arco continuará en manos de Rossi. El que también deberá esperar su lugar en el banco de suplentes es Zárate.

Para Boca esta posibilidad de sumar su séptima Copa Libertadores como visitante en el estadio del eterno rival supone reponerse de un ciclo de cuatro años adversos en los enfrentamientos ante River.

La presencia de Martínez trae buenos recuerdos a los hinchas del club de Núñez, ya que le marcó goles a Boca y en los superclásicos siempre se destacó.

Hora, TV, formaciones del primer cruce en Boca y River — SuperFinalLibertadores