Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Heidi Klum sorprendió con su disfraz de la princesa Fiona

Heidi Klum sorprendió con su disfraz de la princesa Fiona

02 Noviembre 2018

Algunas celebridades se han adelantado a la fecha mostrando los disfraces que han lucido en fiestas días antes de Halloween.

Esta es la 13ª edición de la fiesta de noche de brujas que organiza Klum, quien año tras año sorprende a sus invitados con sus llamativas caracterizaciones.

La pareja que se disfraza unida permanece unida y Heidi Klum y Tom Kaulitz han demostrado una vez más que su relación sentimental, esa misma por la que pocos apostaban debido a la diferencia de edad de más de 15 años que existe entre ellos, está completamente consolidada.

Real Madrid necesita acuerdo con la Federación belga para fichar a Martínez
Roberto Martínez es uno de los principales candidatos que se han mencionado para dirigir a Real Madrid después de la salida de Lopetegui .


Tras horas y horas de maquillaje y un gran equipo dedicado a la producción de los disfraces, Klum y Kaulitz consiguieron un resultado impresionante.

Sus disfraces requerían horas de trabajo y a través de su cuenta de Instagram la reconocida modelo compartió la transformación. Publicó un video donde muestra un pie ENORME.

En esta ocasión la modelo no ha podido resistirse a elaborar un disfraz de pareja para incluir al músico -más conocido por ser el guitarrista de la banda Tokio Hotel- en esa especial tradición. La carreta característica de sus bebés Farkle, Fergus & Felicia selló el idéntico matrimonio de ogros de la famosa saga de Dreamworks.

Heidi Klum sorprendió con su disfraz de la princesa Fiona