Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » "Hay jugadores cortados, así no se puede jugar" — Vestuario de Boca

"Hay jugadores cortados, así no se puede jugar" — Vestuario de Boca

25 Noviembre 2018

La fiscal Adriana Bellavigna inició una investigación de oficio en torno a los incidentes ocurridos esta tarde cuando el micro con el plantel de Boca Juniors ingresaba al estadio Monumental para disputar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores. Las pedradas hicieron estallar varios vidrios del vehículo, lo que combinado con el gas lacrimógeno que arrojó la policía hizo que varios jugadores debieran ser atendidos. Incluso, Pablo Pérez y el juvenil Gonzalo Lamardo tuvieron que ser trasladados a una clínica para recibir atención oftalmológica. El vicepresidente Darío Richarte afirmó que "Boca no está en condiciones de jugar". Sin embargo, CONMEBOL publicó un comunicado en el que aseguraba que sus médicos no pudieron confirmar las lesiones en los jugadores del plantel Xeneize.

Y Christian Gribaudo, secretario general del club Xeneize, aseguraba que "hay jugadores de Boca que no están para jugar".

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio; su par de Boca, Daniel Angelici, y el titular de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, se encuentran reunidos en una oficia del Monumental para ver que sucederá con la Superfinal. "Fue muy confuso, las fuerzas de seguridad fueron desbordadas, había mucha gente, eso los obligó, para porteger a la delegación de Boca, a tirar gases lacrimógenos que ingresaron a al micro de los jugadores y a las dos combis de los directivos". Agustín Almendra se habría cortado en la pantorrilla.

Klopp fustigó al Vasco Aguirre por atacar a Salah
Obviamente no estoy de acuerdo con él, pero este es un mundo libre y todo el mundo puede decir lo que quiera ", agregó Klopp . Añadió que "no sé por qué la gente dice estas cosas, no es importante si te soy sincero .


Los médicos ingresaron a revisar a los jugadores, aseguran que Tevez, Wanchope y Espinoza son los más afectados.

El partido por la ida jugado el domingo 11 terminó empatado 2-2.