Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ‘Gullit’ Peña fuera del Necaxa; regresará a Escocia

‘Gullit’ Peña fuera del Necaxa; regresará a Escocia

10 Noviembre 2018

El deseo del timonel es que en cuanto regrese a Escocia, Peña recobre el camino, pues cree que está a tiempo de hacerlo, considerando que tiene menos de 30 años. El lusitano se fijó en él desde su etapa con los Esmeraldas de León en donde fue bicampeón y parte importante en la consecución de ambos títulos gracias a su gran capacidad y habilidad con el balón. Todavía más yo teniendo la oportunidad de llevarlo y darle la oportunidad en dos ocasiones. El primero en Escocia donde tuvo que salir de su zona de confort, de sus malas influencias en su alrededor, nos costó trabajo, pero sí recuperamos al que conocí en León. "Cuando se regresó acá (Cruz Azul), creo que se perdió un poquito, pensaba que después de esa rehabilitación y de estar en Necaxa, las cosas le pudieran ir mejor en términos personales, como hombre, como persona, pero no lo fue", compartió en conferencia de prensa.

El volante tendrá que reportarse con el Rangers de Escocia para ver que procede, pues todavía tiene contrato vigente con este club.

Peña llegó a Europa en el 2017 por 3 millones de dólares, de la mano de Pedro Caixinha, sólo jugó 14 partidos y dejó el equipo cuando el portugués lo llevó a la Máquina de Cruz Azul. Sin embargo, en el club celeste tampoco tuvo la disciplina requerida. Necaxa le abrió las puertas para una nueva oportunidad y no trascendió en el equipo, por lo que no hicieron valida la opción de compra.

‘Gullit’ Peña fuera del Necaxa; regresará a Escocia