Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Google Maps pronto mostrará los radares de velocidad

Google Maps pronto mostrará los radares de velocidad

09 Noviembre 2018

Google continúa trabajando en el desarrollo de las aplicaciones y en este caso prepara importantes novedades para su App de mapas, con millones de usuarios en todo el mundo.

Google ha empezado al fin a probar el sistema de alertas de Google Maps.

Desde que Google compró Waze, los usuarios de Google Maps esperan como agua de mayo dos de sus funciones más atractivas: avisos de accidente y avisos de radar. Por un lado está el velocímetro por GPS, que nos indique a qué velocidad circulamos, y por otro lado está la alerta de radares de velocidad. Según las recientes filtraciones, Google Maps está a punto de habilitar las alertas de radares de velocidad, y también avisos cuando se produzcan demoras por un accidente de tráfico.

En realidad, se trata de una característica que ya estaba en Waze; o al menos, de forma muy parecida.

La aplicación de mapas de Google es la más completa que existe, aunque los usuarios echan en falta cierta información que haría de la navegación aún más segura.

Google no ingresará una base de datos de radares, lo que si realizará es dejar que sea la comunidad de usuarios de Google Maps la que publique esas alertas, o sea que si un usuario advierte un radar, con esta actualización podrá avisarle al resto para que aparezca en el mapa y así estén todos advertidos. Algo que sabemos gracias a un usuario de Reddit que ha compartido una captura de Google Maps, en la que se ve un nuevo botón en la aplicación, con el que podemos reportar diferentes tipos de incidentes en una vía por la que hayamos pasado o en la que nos encontremos en ese momento.

Por lo tanto, tú recibirás avisos de radares de velocidad, tanto fijos como móviles, siempre y cuando otro usuario haya hecho el aviso.

Google Maps pronto mostrará los radares de velocidad