Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Geraldine Bazán y otras famosas que fueron contagiadas de enfermedades sexuales

Geraldine Bazán y otras famosas que fueron contagiadas de enfermedades sexuales

08 Noviembre 2018

"Te lo voy a decir porque no es justo que las mujeres paguen por los deslices del marido y porque, gracias a Dios, es algo que Geraldine ya tiene controlado, pero Gabriel le contagió el virus del papiloma humano hace tiempo".

Luego de que Gabriel Soto, hiciera en redes sociales exigiera respeto y detener la serie de especulaciones que se originaron desde su separación, Geraldine Bazán también vía Instagram, envió un fuerte mensaje a todos aquellos medios de comunicación que pasaron el límite de lo privado e hicieron eco de una noticia que contenía graves señalamientos sobre la intimidad de la expareja.

Hasta el momento, la que no ha pronunciado ninguna palabra al respecto del controversial tema es Geraldine, quien por ahora ha optado por compartir una foto junto a su hija Alexa y seguir promocionando su canal de YouTube.

De acuerdo a la revista TV Notas, un allegado a Bazán contó: "él le fue infiel muchas veces, la perjudicó, y ella por amor perdonó muchas cosas, (...) sin ser una mujer que ande con uno y con otro, tuvo que aguantar el hecho de que él sí sea un mujeriego y que por eso le contagiara cosas que ella ni siquiera buscó (...)".

De acuerdo a la revista, el informante aseguró que la actriz que está grabando la serie "Falsa identidad" para Telemundo tiene controlada la infección (sic; el virus del papiloma humano solo en algunos casos logra eliminarse por completo del organismo) ya que llevó un tratamiento adecuado; sin embargo, no puede decir lo mismo del actor de 43 años. Destacó que hoy afortunadamente Bazán ya está libro de la ETS, pero no puede decir lo mismo del actor.

Un familiar de Bazán se comunicó con un medio mexicano y dio a conocer que debido a las múltiples infidelidades del actor, ella contrajo una enfermedad difícil de curar.

"Mientras estuvo con Geraldine, sí, pero luego luego volvió a las andadas... porque Gabriel le tira la onda a todo lo que vea con falda y no creo que cambie".

La fuente cercana a la ex pareja dejó claro que Geraldine sufrió muchísimo por motivo de las infidelidades de Soto.

"Te amo y es muy grave que lastimen la imagen de una mujer íntegra como tú, pero más aún la tranquilidad de las niñas", comentó Sherlyn, quien es muy amiga de Geraldine.

Geraldine Bazán y otras famosas que fueron contagiadas de enfermedades sexuales