Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Gatito 'modela' en una pasarela en Turquía

Gatito 'modela' en una pasarela en Turquía

02 Noviembre 2018

En un principio, el felino subió al nunca antes mejor llamado catwalk y comenzó a hacer lo que mejor le sale a los de su especie, limpiarse y lamerse, pero enseguida quiso robar la ropa de una modelo para estar a la altura del evento.

El felino, uno de varios gatos que merodean por el jardín de la escuela de moda Vakko Esmod, se coló en la pasarela cuando las modelos desfilaban en el Esmond International Fashion Show.

Conforme van pasando las modelos, el gato decide lanzarse a las modelos e incluso intenta atrapar los trozos de tela que colgaban de las prendas.

Pareja muere en California tras caer al abismo por una selfie
El hermano de Viswanath manifestó a medios locales en la India que creía que la pareja estaba tomándose una selfie cuando ocurrió la tragedia.


Además, no parecía dispuesto a compartir la pasarela, pues se le ve lanzar unos adorables y pequeños ataques contra las modelos que pasaban. Después parece querer jugar con otra al saltar a su lado.

"[Los] diseñadores y todos nosotros, por supuesto, estábamos muy felices", destacó. "Él quería caminar [y] sentarse en el escenario". "¡Resulta que personas de todo el mundo ya sabían de la hospitalidad de [la que gozan] los gatos en Estambul!", dijo.

Gatito 'modela' en una pasarela en Turquía