Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Futbolista se hace expulsar para viajar a la final de la Libertadores

Futbolista se hace expulsar para viajar a la final de la Libertadores

07 Noviembre 2018

Desde que llegó San Petersburgo, Leandro Paredes se consolidó como mediocampista central y se volvió vital para el desarrollo del juego del Zenit. Sin embargo, a falta de ocho minutos para el cierre del partido pegó una patada de atrás vio la roja y no podrá estar el próximo fin de semana ante el CSKA.

Here's the incident, what do you think?

Una barrida sin balón de por medio al 82' fue el motivo de la expulsión de Paredes, quien surgió como futbolista en Boca Juniors y en esta temporada suma dos goles y dos asistencias con el cuadro ruso.

Por su parte, el jugador de la Selección Argentina aseguró: "Jamás me haría expulsar para ver a Boca. Soy un profesional. Tenía pasaje para el sábado, pero el Zenit me autorizó viajar antes", manifestó Paredes en diálogo con TyC Sports, y aclaró que su situación contó con el apoyo de los dirigentes del club ruso. El exvolante de Boca opinó que el Superclásico del próximo sábado será "un partido diferente a todos" y que tendrá su correlato el sábado 24 en el Monumental con la definición de la Copa Libertadores.

"Ese Superclásico será histórico y ojalá la disfrutemos todos".

Paredes reveló sus tremendas ganas de vivir la final de la Copa Libertadores en cancha.

Futbolista se hace expulsar para viajar a la final de la Libertadores