Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ‘Final Fantasy XV’ dice adiós a los DLCs y a su director

‘Final Fantasy XV’ dice adiós a los DLCs y a su director

09 Noviembre 2018

La pasada madrugada Square Enix emitió un programa especial dedicado a Final Fantasy XV para hablar sobre el próximo contenido que recibirá el juego, pero en un giro dramático de los acontecimientos la transmisión terminó siendo un reguero de malas noticias.

Este mismo año, Hajime Tabata inauguró Luminous Productions, un estudio global dentro de Square Enix, para trabajar en juegos AAA y "utilizar tecnología innovadora y creatividad para cambiar el futuro de los juegos y el entretenimiento".

Hajime Tabata se había convertido en una presencia ganadora entre los fanáticos, y parte de la nueva generación de desarrolladores orientada al público en Square Enix.

A medida que la producción del Episodio Ardyn seguía y Luminous Productions trabajaba en nuevos proyectos, sentí que era hora de entregar la antorcha a la próxima generación de colegas talentosos y confiables, y creo que ellos crearán algo increíble. Por desgracia para Square Enix, los jugadores han mostrado su descontento en la red. En la carta, Tabata explica que hay un proyecto que está muy interesado en hacer. Así pues, fundará una nueva compañía con la que se espera que se haga realidad. Dicho esto, no se animó a compartir más detalles sobre lo que planea hacer.

Final Fantasy 15 ha sido considerado un éxito, con más de 8 millones de unidades vendidas y una larga ristra de DLCs que continúan generando beneficios. Comenzó su carrera en Tecmo, mientras que en Square Enix su trabajo se pudo ver en el Final Fantasy VII: Crisis Core, The Third Birthday y Final Fantasy Type-0, el éxito de este último que lo llevó a participar en el Final Fantasy Versus XIII, y finalmente en el Final Fantasy XV a finales de 2016. Final Fantasy XV está disponible en PS4, Xbox One y PC, Aprovechando el directo, la editora ha lanzado un nuevo tráiler en el que celebra el segundo aniversario del juego. Cuéntanos en los comentarios.

‘Final Fantasy XV’ dice adiós a los DLCs y a su director